[rev_slider Metodologia]

PRIMARIA – SECUNDARIA – PREUNIVERSITARIOS- UNIVERSITARIOS

CABECERA VIDEO LAND

Exámen de Niveles y Diagnóstico Académico

Nuestros alumnos deben rendir un exámen de niveles al ingresar a Mate Fácil para realizar un disgnóstico académico y saber  sobre sus fortalezas y debilidades, y en que nivel se encuentran Pre- Básico, Básico, Intermedio o Avanzado y a partir de este nivel los profesores puedan apoyarlo en su desarrollo de su potencial.

Clases y material personalizado

Las clases se realizan en minigrupos o individuales, los profesores  realizan clases dinámicas con cada alumno del minigrupos avanzando a su ritmo de estudios y de acuerdo a sus necesidades. El alumno recibe material de estudios de acuerdo al nivel en que se encuentre y a su avance académico. La misma metodologia de aplica en clases a domicilio.

Grupos reducidos de máximo 4 estudiantes para maximizar y facilitar el aprendizaje

La cantidad de alumnos por clase permite al profesor tener un acercamiento directo con el alumno, absolviendo al instante cualquier duda o pregunta y haciendo de la clase una sesión bastante

Técnicas Rápidas y Fáciles

En Mate Fácil buscamos brindar conocimientos con técnicas rápidas y fáciles en Matemáticas y Ciencias, queremos que los alumnos vean que las Matemáticas pueden ser fáciles  aplicando.

Monitoreo constante

Se monitorea constantemenete el rendimiento académico de los alumnos, las notas de su centro de estudios, se les toma constantes prácticas calificadas, y se lleva un control de su asistencia.

Solicite una Clase Modelo Gratis

Nombres (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono y celular

Su mensaje